In the Nevernever: Fotoreseña: Miniblogger de Georgina Gerónimo

Fotoreseña: Miniblogger de Georgina Gerónimo

11 julio 2016

Para los que creen que tras el mundo de los bloggers de moda todo es glamour, ropa gratis y vivir de evento en evento, Georgina Gerónimo nos presenta Miniblogger, una divertida guía con consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera.


Las redes sociales serán tus aliadas...  Pero yo seré quien mida tu fama. Ven, te enseñaré cómo comprar followers.

Aunque Miniblogger, nuestra protagonista, es una blogger de moda, la guía ilustrada está repleta de consejos que pueden aplicar cualquier persona que tenga un espacio en la red, sin importar su temática, da igual que sea página sobre viajes, recetas o en mi caso de libros, hay tips para todos.



Escrito de forma realmente divertida, el cómic tiene también una buena parte de crítica a esta sociedad 2.0, que elige restaurantes ya no por la calidad de la comida, sino por la decoración o la iluminación, donde se puedan hacer buenas fotos, sin importar en muchas ocasiones qué mal lo están pasando; en Instagram siempre mostrarán que tienen una vida perfecta. 



Dividido en siete partes, contaremos con un apartado dedicado al blog, y cómo cambia la vida antes y después de tenerlo, un capítulo exclusivamente con tips para blogger, otro que nos habla sobre esa necesidad de ayuda que todos tenemos para llevar un blog, titulado "El becario". El capítulo centrado a los "Tópicos de bloggers" es uno de los que más disfruté, precisamente por su tono crítico. En el libro nos encontraremos también con un cómico glosario para entender el mundo 2.0 




Miniblogger es un cómic con el que no pararás de reír, que nos muestra lo que nadie te dice sobre el mundo blogger y los peligros de vivir única y exclusivamente para las redes sociales, pero sin olvidar también el lado más amable. Encuadernado en tapa dura y con unas ilustraciones, en tonos pasteles, sencillas pero muy cuidadas, les puedo asegurar que luego de leer esta obra ganadora de la Beca Carnet Jove Connecta’t al Còmic 2015 se quedarán con ganas de más.

¿Han leído Miniblogger? ¿Les llama la atención?

17 comentarios :

  1. Por cierto ya te sigo desde https://maravillasdealice.blogspot.com.es/ ¡tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alice y bienvenida. El cómic es maravilloso y realmente divertido. Nos estamos leyendo.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Qué libro más bonitoo!
    Por cierto, me quedo por aquí :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tris, ¡bienvenida! Las ilustraciones son muy bonitas, los comentarios muy reales, críticos y divertidos, es un cómic muy recomendable.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola :D
    Me ha encantado, qué libro tan bonito :3.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Saludos desde Libros pa' la banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, me alegra saber que le ha gustado, es un cómic nuevo y me pareció que una fotoreseña era la mejor forma de poder recomendarlo, se lee muy rápido y te deja con ganas de más.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola :) Parece un simpático vistazo a este mundo de redes sociales en el que vivimos. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original y divertido, crítico con nuestro estilo de vida pero sin perder el sentido del humor. Muy recomendable Daniel.
      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta!!!!!! Gracias por la fotoreseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María, me encanta compartir mis lecturas con ustedes.

      Eliminar
  6. ¡Hola! No lo conocía para nada pero me han molado las ilustraciones y parece divertido a pesar de que no leo cosas así. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las situaciones planteadas en el libro además de cotidianas te harán reír. Bienvenida, nos estamos leyendo.
      Saludos

      Eliminar
  7. No sería un álbum o novela que compraría, pero tengo que decir que me parece muy curioso como cuenta como afectan las redes sociales a nuestras vidas y que cierto es muchos de los ejemplos que nos muestras. Como enseñar una vida falsamente perfecta a través de imágenes por Instagram... Algunos de los consejos me parecen útiles! Gracias una vez más María, por mostrarme algo diferente y curioso.
    Besos y buen finde guapa 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El un cómic muy gracioso, se lee muy rápido y me gusta el estilo de crítica que usa, las redes sociales son ya tan parte de nuestras vidas que muchas veces no vemos como afectan también a las pequeñas cosas, creo que aunque no es lo que lees habitualmente te gustaría.
      Besos y buen finde para ti también.

      Eliminar
  8. ¡Muy buena reseña! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado...
    Recuerdo que hace unas semanas vi que una youtuber que sigo tenía este libro, pero realmente no sabía de qué iba. Ahora que leí esto me quedé con las ganas de tenerlo jaja

    Tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana y bienvenida. Es cómic que refleja muy bien la vida 2.0 Me quedo con ganas de leer tu opinión. Ya me paso por tu blog, así que nos estamos leyendo.
      Saludos

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook